Català   Castellano Contacte   
Seagui
 
  Presentación
 
  Servició de Atención
al Cliente
 
  Sectores asegurados
 
 
Reg. Especial de Correduría de Seguros, clave J292GC. Contratado el seguro de Responsabilidad Civil, según art. 15 de ley 9/1992 de Abril.

Servició de Atención al Cliente

Si no está de acuerdo, comuníquenoslo:

1- Diríjase a nuestras oficinas.
Nuestro personal tratará de ayudarle a resolver su problema..

2-Si no hemos satisfecho sus demandas, diríjase por escrito a nuestro Servicio de Atención al Cliente (Inade, Instituto Atlántico del Seguro).
En un plazo de dos meses a partir de la fecha de presentación deben atenderle y resolver sus quejas y reclamaciones.

3- En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de nuestro Servicio, o si transcurridos dos meses desde que usted ha presentado su queja o reclamación, no se ha resuelto su petición, debe dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Direcció General de Política Financera, Assegurances i Tresor.

DIRECCIÓN DE LOS SERVICIOS DE RECLAMACIONES

Servicio de Atención al Cliente
Inade, Instituto Atlántico del Seguro
Calle la Paz, nª2, Bajo
36202-VIGO (Pontevedra)
Tfno 986 485 228
Fax 986 485 653
atencioncliente@inade.org // www.inade.org

Direcció General de Política Financera, Assegurances i Tresor
Servei de Reclamacions Mediadors d'Assegurances
Passeig de Gràcia, 19
08007-Barcelona
Tfno 93 316 20 00
mediadors.eco@gencat.cat
www.gencat.cat/economia/mediadors

Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros
- Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
- Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras.
- Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.
- Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

SERVICIOS AGROPECUARIA DE GUISSONA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.
(Registro Direcció General de Política Financera, Assegurances i Tresor Clave J292GC)
C/Traspalau 8
25210 Guissona (LLeida)
Tfno 973 550 000 Fax 973 550 882
seagui@bonarea.com www.cag.es
En nuestras oficinas tiene a su disposición el Reglamento de este servicio.

 
  Traspalau, 8 - 25210 Guissona (Lleida)  
POLITICA PRIVACIDAD